Warm and Cozy (Acogedor y tibio ) Sinopsis Y Opinión K drama

Si ahí un dorama que de ninguna manera me puedo perder , son aquellos que escriben las hermanas Han , por que todos hasta ahora me han encantada (My girl , the greatest love , master sun , my grilfriend is a gumiho)  , son sin duda verdaderamente talentosas , sus doramas son complejos originales , e interesantes ,  así que en cuanto lanzaron la mas nueva de sus creaciones  no la pude dejar de ver , y claro que es de romance-comedia , cuenta con 16 capítulos primero les dejo la sinopsis y después les doy mis impresiones .

Sinopsis:
 Lee Jung Joo , es una joven que nunca ah conocido a su madre y cuyo padre fallece dejándola sola por lo que decide averiguar quien es su madre , y va tras la primera pista luego de encontrar una fotografía de su padre con una mujer  , supone que ella es su madre y después de muchos esfuerzos logra llegar a ella  esta  mujer vive como la señora de la casa de una familia millonaria  tiene tres hijos entre ellos Baek Gun Woo que es de su misma edad , y quien ella supone puede ser su mellizo  , juntos intentan averiguar si son hermanos pero pronto  reciben la noticia de que no lo son y mas aun la madre niega tener algo que ver con Jung Joo. Años después Jung Joo se ah convertido en una mujer sin futuro ni buen trabajo cuyo novio la ignora constantemente  para colmo se ve estafada por su única amiga y primo  en búsqueda de resolver su situación viaja a la isla deJeju ,donde descubre que su novio esta casado , y que esta desempleada , también se rencontrara con Baek Gun  , quien ahora es propietario de un restaurante , juntos comenzaran una nueva aventura a través de los misterios de su pasado y los problemas que se avecinan .

Opinión:
Sinceramente no sabría por donde empezar   así que comenzare diciéndoles que fue una total decepción ,quizá por que mis expectativas estaban tan altas y es que con les comentaba las escritoras nos han regalado verdaderas joyas pero como dicen siempre ahí una excepción, primero el cast , no conocía a ninguno de los actores principales , y la verdad es que no me parece que sean malos pero tampoco se quedaron guardados en mi memoria , digamos que los personajes tampoco los ayudaron , en cuanto a la pareja pues no les vi química por ningún lado, mas aun me costaba verlos juntos mas me daban una onda de hermanos , supongo que en parte  por la historia , los ost no son nada del otro mundo ,en cuanto a la historia , con todo el dolor de mi corazón les digo que me pareció de lo mas simplona y vacía , aun cuando tiene ciertos buenos toques , al final todo se queda a la mitad para mi gusto , incluido el "romance" y los líos familiares que quedaron a la mitad  , por otro lado desde el primer capitulo ,que cosa mas rara nunca vi un primer capitulo mas aburrido , y sin gracia , no plantea la historia , no ahí por donde agarrarlo y conforme avanzan los capítulos , es mas de lo mismo , si mejora en momentos  pero no es algo que te entretenga , digamos que bien puedes dejar de verlo y no pasa nada  , no te da curiosidad en simples palabras no te engancha , y para colmo la tercera en discordia , nunca vi un personaje mas vació , en fin ustedes juzguen . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel King (Rey del hotel ), Sinopsis y Opinión K drama

Birth of a beauty(Nacimiento de una belleza ) Sinopsis Y Opinión

Marriage Contract (Contrato Matrimonial) Dorama , Sinopsis y Opinion