Mask (Mascara)Sinopsis y Opinión K dorama

En esta entrada les presento uno de los mas intrigantes doramas que encontraras , cuenta con un elenco de primera ,  y a demás es un 100 % melodrama al estilo coreano , digamos que no ahí medias tintas los buenos son buenos y los malos son unos villanos (asesinos , trepadores , tramposos ), en este no encuentras momentos rosas  , claro tiene su romance , pero todo gira entorno al odio , la venganza y el dinero ,



Sinopsis
Ji Sook  es una mujer cuya vida ah sido siempre gris , no es poseedora de una gran belleza , ni tampoco es inteligente ,tiene un trabajo de bajo rango en un centro comercial , nunca ah encontrado amor verdadero , ni si quiera amistad y para colmo su familia esta siempre carente de dinero y debido a los errores de su padre ella se ve involucrada con unos cobradores , un día en su trabajo se topa con Eun Ha , una mujer que parece ser todo lo opuesto a ella , es una mujer muy fría , con gran estilo , mucho dinero y unos padres que la quieren , pero también con un corazón roto y un secreto  y a quien recientemente han comprometido con  Min Woo  , el típico heredero de corazón frió  ambos aceptan la consigna de sus padres  , pero todo dará un giro , cuando Ji Sook por una serie de eventos desafortunados se vea obligada a mentir  y fingir ser Eun Ha , quien a demás a sido asesinada   todo gracias al increíble parecido fisco entre ellas  , a pesar de no ser parientes son prácticamente iguales , Entre el asesinato y la boda Ji SooK no tiene mas remedio que seguir con la farsa y es así como entra en la vida de  Min Woo y juntos  descubrirán , secretos familiares , así como crímenes todo en torno a la familia de Min Woo  , y es así como juntos , también irán creando una relación , y a pesar de que al casarse juraron que no se involucrarían las cosas cambiaran a medida que sus sentimientos nazcan .

Opinión Personal:
Cuando me lance a ver este dorama la verdad es que lo dude un poco por que esto de los líos familiares de venganzas, crimen y dinero no me encantan mas aun me aburren , dude mas cuando vi que eran 20 capítulos , por que no quería estar llorando por 20 capítulos , pero finalmente me decidí , primero por que desde Goong me encanto el protagonista  y verlo en un melodrama me parecía algo diferente  y la verdad no me decepcione , cada uno de los actores quedan perfecto al personaje , la protagonista por ejemplo , te refleja una mujer gris y sin aspiraciones ni talento , mientras que su otro personaje , te refleja la frialdad y la seguridad , los dos villanos principales  no tienden a exagerar lo que se agradece  , mas bien conforme avanza la historia se van volviendo mas humanos sin dejar de ser malvados ,los Ost son los que me quedan a deber , La historia esta bastante enredada  digo si se entiende pero esta muy llena de secretos , enredos y misterios , lo que lo vuelve o interesante o confuso a mi me resulto interesante pero también se de algunas personas que se enredaron un poco , esto lo he visto bastante en los melodramas , pero en este particularmente a mi me gusto que hubiera tantos elementos , otro punto bueno es que la historia de la pareja , no se alarga los 20 capítulos mas bien se desarrolla con un buen ritmo , lo que si es que en los capítulos intermedios como en todo melodrama uno se desespera con tanta cosa mala  y tristeza , pero bueno no olvidemos que así son los melodramas , es como su esencia    , pero no por eso deja de ser entretenido , digo de divertida no tiene una escena pero si es bastante romántica y con un buen final  les recomiendo que se animen debes en cuando es bueno descansar de las comedias románticas  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hotel King (Rey del hotel ), Sinopsis y Opinión K drama

Birth of a beauty(Nacimiento de una belleza ) Sinopsis Y Opinión

Marriage Contract (Contrato Matrimonial) Dorama , Sinopsis y Opinion