Cunning a Single Lady (Astuta mujer soltera ) Sinopsis y Opinion

En esta entrada me gustaría platicarles , sobre un clásico moderno , que obtuvo gran popularidad en los últimos años , se trata de Cunning Single Lady , en 2014 definitivamente fue un año que se caracterizo por estos doramas de amor-divorcio-amor , y este fue el  mas popular y aclamado , aun que la idea pueda sonar rara , a la vez es novedosa y toca temas que no hemos visto mucho , pero bueno sin mas les dejo la Sinopsis .



Sinopsis:
Cunning single lady nos narra la historia de   Na Ae Ra quien  siendo joven se vio empujada por su madre para agarrarse un buen partido y así enfrentar la vida sin dificultades y sin tener que trabajar duro y así lo logra seduciendo a Cha Jung Woo , un hombre sumamente inteligente y con un futuro brillante en los negocios , quien a su vez es tímido y no muy popular , por lo que sucumbe a los encantos de Na Ae , y se casan pero las cosas no salen como se habían planeado , pues Jung Woo busca algo mas que en un buen puesto en una gran compañía , el sueña con crear su propia compañía , lo que crea conflictos en los recién casados pues el dedica su energía a este proyecto dejando la carga de los gastos a su mujer  , quien no puede creer que todo le salio al revés , por esto y otros choques  la pareja termina divorciándose y cada uno toma caminos separados Na Ae por su parte   sueña con conocer a un caballero rico y quien le de la vida que siempre a buscado  pero  años después se entera que  su ex marido ahora  es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures), ella se vuelve a encontrar con él y trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse , pues no olvida como ella lo sedujo por interés y después lo abandono , y así se crearan enredos que los pondrán cerca una vez mas , y que abrirán heridas y sentimientos que creían olvidados .



Opinión Personal:
Recuerdo que este es uno de los doramas que eh esperado con mas ansias desde que vi las fotos y los clips de publicidad , me llamaba mucho loa atención que tuviera un argumento tan original , a demás me entusiasmaba el elenco , pero como me ha pasado ya varias veces , esta termino siendo  una gran decepción , comenzando por el Cast; los dos actores me gustan y estaba entusiasmada de verlos como pareja por que me parecía que tenían buena química , pero la verdad es que no me gustaron nada las actuaciones , y de química no les encontré nada , no les creí ni por un momento sus personajes , que sinceramente tampoco eran una cosa especial , mas bien los sentí vacíos , por ejemplo la mujer seductora , mas bien me pareció ridícula, y al hombre poderoso y vengativo nunca se lo creí , los Ost por otra parte me parece que se quedan a la mitad , en cuanto al argumento les confieso que esta temática no me agrada, lo mismo me paso con (Emergency couple) que va un poco de lo mismo , no me engancha la historia , desde el primer capitulo me parece todo muy montado y vació , y la verdad es que la historia nunca termino de engancharme , los guiones son una cosa un tanto rara  y el ritmo me pareció de lo mas lento , no es que sea pésima ,simplemente me pareció vacía no me trasmitió ninguna emoción digamos que puede ser entretenida de ver , pero no esperen mucho .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel King (Rey del hotel ), Sinopsis y Opinión K drama

Birth of a beauty(Nacimiento de una belleza ) Sinopsis Y Opinión

Marriage Contract (Contrato Matrimonial) Dorama , Sinopsis y Opinion