Hotel King (Rey del hotel ), Sinopsis y Opinión K drama

Con una de las parejas mas memorables , Hotel King disparo las expectativas , no solo en corea si no en Asia y américa latina  todo por la recordada y aclamada my girl , y es que quien no la recuerda , esta vez la pareja de oro regresa con un melodrama de 32 capítulos , muy alejado cada uno de sus personajes , fuera de esta pareja la historia es bastante interesante  , llena de misterio y secretos , comenzamos por la sinopsis y después les digo mi opinión. 

Sinopsis:
Hotel King nos narra la historia de Cha Jae Wan  quien tuvo una infancia verdaderamente dolorosa , cuyas cicatrices lo arrastran a convertirse en un hombre , frió y peligroso , pues  tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, con la ayuda de un hombre malvado logra convertirse  en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente con el tiempo conseguirá entrar en el hotel de quien cree es  su padre  por lo que fríamente organizara todo para  cobrar venganza , pero todo se complicara cuando el hombre de quien quería vengarse fallece  y entra en escena  Ah Mo Ne  su supuesta "heramana"  quien es  una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie" , pero esto sera mas difícil de lo cree pues todos los personajes que la rodean tendrán intenciones ocultas y ella se vera traicionada en mas de una ocacion y peor aun sera victima de sus sentimientos cuando comience a sentir algo por Chae Jae quien parece ser el peor mentiroso de todos .


Opinión Personal:
Me encanta tener esta pareja de vuelta , después de tantos años me parece que siguen teniendo una química increíble , todos los demás actores son de primera , siendo un melodrama los villanos se llevan la historia , En cuanto a los Ost , creo en mucho tiempo son los primeros que se me han quedado guardados en la memoria , La trama esta llena mas bien llenisima de misterios y giros rarisimos , créanme cosas que de verdad no te esperas ,el guion es un tanto confuso , precisamente por que esta tan llena de giros y sorpresas , lo que en los capítulos intermedios llega a estresar un poco sobre todo por que desgastan los mismos elementos , digamos que lo que es , resulta que no es , los malos son buenos y los buenos son malos , pero esto no es tan simple pues cuesta un mundo descifrarlo , lo que a mi personalmente me peso es que repiten esta dinamica tanto que llega a cansar y es que son 32 capítulos llenos de lo mismo , en cuanto a la protagonista , me sorprendió mucho en los  primeros capítulos pero después siento que se estanca en lo ingenua y llorona , por su parte el prota me gusto mucho en personaje y actuación  , los personajes secundarios particularmente en esta trama tienen muchisima fuerza , y se vuelven vitales en la trama lo que se agradece , el final me pareció bastante bueno considerando que es un melodrama , creo que sin duda los primeros capítulos y el final son lo mejor , digamos que a la mitad el drama decae un poco  en general es entretenido de ver pero en mas de una ocacion te estresa , no es un drama divertido ni gracioso , ni uno que dece ver una y otra vez , mas bien es un melodrama que se puede disfrutar .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Birth of a beauty(Nacimiento de una belleza ) Sinopsis Y Opinión

Marriage Contract (Contrato Matrimonial) Dorama , Sinopsis y Opinion