Lie To Me (Mienteme ) Resumen Y Opinión .



En esta entrada les vengo a presentar Una de las comedias románticas mas aclamadas , ya sea por los actores de primer nivel , o por la historia , aun que difiero un poco de las criticas positivas , primero les dejare la sinopsis.

Sinopsis 
 Gong Ah Jung ,  es una mujer soltera , quien es responsable, trabajadora e independiente   quien a fracasado en su búsqueda por el príncipe azul  , en este punto ella  supera la edad juvenil , por lo  que debido a la presión social de sus amistades  miente diciendo que está casada para evitar las burlas . Hyun Gi Joon es el típico protagonista , heredero de una gran fortuna  y una cadena hotelera  debido a un trauma con una relación pasada prefiere la responsabilidad  por encima de cual quier romance  y prefiere todo antes que ser  feliz, Nuestros protagonistas se conocen por casualidad y después de unos cuantos enredos y confusiones  se convertirán en falsos esposos , aun que al principio Gi Joon no quiere seguir con la farsa , sus sentimientos y los enredos que siguen surgiendo los impulsaran a llevar su farsa a niveles mayores .
A estas complicaciones se agregara Hyun Sang Hee  que  es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo. Él es alguien  opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere,y busca a toda costa ser feliz , nuevamente el destino hace una jugada y cruzara su destino con  Gong Ah Jong  ellos inocentemente  entablan una amistad  sin saber que el triangulo volverá a formarse  y mas aun se convertiría en cuarteto cuando la ex prometida de Yoon Joo regrese a intentar recuperar lo .




Opinión Personal 

Este es el típico Dorama Coreano  que retoma los cliches clásicos , ya saben de relaciones , fingidas , de las clases sociales , la familia poderosa , y las ex novias que vuelven , esto lo eh visto tantas veces , que perdí la cuenta pero sigue siendo uno de mis argumentos favoritos por eso me emociono verla   comenzare por los actores ; a ella creo que todos la conocemos , personalmente tenia mis dudas por que su actuación en ciertos doramas  me fascino pero en otros me paresia muy exagerada y tristemente en este dorama eso fue lo que me paso , si bien el personaje es exagerado por naturaleza siento que los gestos faciales de ella no ayudaron en nada   , por otro lado el protagonista nunca lo había visto actuar  y la verdad es que termine por enamorarme de él ,no solo por lo guapo si no por que , representa el típico protagonista coreano a la perfección , aun que su personaje también me quedo vació y no se desarrolla , la actuación me pareció bastante buena .
Pasemos a la historia que sinceramente no es novedosa , y esto no es necesariamente malo , como les digo el argumento es bastante trillado , pero siempre y cuando se realice bien no tiene por que ser mala y es que cuenta con los elementos que personalmente me gustan ya saben ; los contratos relaciones fingidas , cosas de familias etc , pero precisamente lo hemos visto tantas veces
que aceptémoslo ah estado mejor contada otras veces , y otro elemento importantisimo se queda corto digamos que la música no es ni mala ni buena .
No todo es malo algo que si cabe resaltar son las escenas de los besos que con la química que estos dos se cargan, pues el resultado fue , que eh presenciado grandes escenas de besos



Fuera de los besos la realidad es que ciertamente me aburrió en momentos , llegue al capitulo 6 y para mi se volvió mono-toma    primero el clásico triangulo amoroso no me termino de amarrar, como lo hace en otros doramas  es porque los personajes no se definían del todo en momentos ,por que primero si la química entre los protas es muy obvia y los besos son buenos , la idea de un amor entre ellos no la entendí , es que en la historia pasan de una indiferencia total a una atracción extraña a y se podrán imaginar que el amor del antagonista surgió igual o peor los celos , mas que emocionarme me confundían ,lo peor es que siendo el amor lo que hace girar a todo drama pues a qui nunca cierra y eso si pasamos por alto que la antagonista tiene la historia de TODAS las antagonistas típicas  los demás personajes secundarios son un relleno mas en una historia por demás vacía  .
Para ser totalmente sincera esta, historia en lo personal no solo me parece pasada, si no gastada , sobre explotada , y aburrida y en este caso mal llevada , como les digo no ahí sorpresas mas aun , con los ojos cerrados podemos descifrar que va a pasar de principio a fin  . Pero al final en gustos se rompen géneros 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel King (Rey del hotel ), Sinopsis y Opinión K drama

Birth of a beauty(Nacimiento de una belleza ) Sinopsis Y Opinión

Marriage Contract (Contrato Matrimonial) Dorama , Sinopsis y Opinion